SOLUCIONES

Slider

SOLUCIONES HARDWARE

Soluciones Hardware

Durante los últimos 14 años Conecta ha proporcionado a empresas tanto públicas como privadas con soluciones hardware de punta con las marcas mas reconocidas a nivel mundial.

SOLUCIONES DE DISPONIBILIDAD

Soluciones de Disponibilidad

Reconocemos los nuevos desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo a la hora de habilitar la disponibilidad de los datos, una empresa debe funcionar las 24x7x365 y nosotros tenemos las soluciones.

SOLUCIONES DE VIRTUALIZACIÓN

Soluciones de Virtualización

Ayudamos a las empresas a cumplir las misiones clave que contribuyen a su progreso, ya que les da la libertad de forjar un futuro ilimitado. Estas misiones clave se alinean con cuatro prioridades estratégicas de TI: la modernización de los centros de datos, la integración de las nubes públicas, el fortalecimiento del espacio de trabajo digital y la transformación de la seguridad.

SOLUCIONES DE
BASES DE DATOS

Soluciones de Virtualización

Ofrecemos un conjunto integrado de aplicaciones, bases de datos, servidores, almacenamiento y tecnologías en la nube para potenciar los negocios modernos. Para la mayoría de las empresas, la flexibilidad es crítica.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Soluciones Seguridad

Soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a administrar la información y protegerla contra más riesgos, en más puntos y de manera más completa y eficiente.

SOLUCIONES DE
HIPERCONVERGENCIA

Soluciones de Hiperconvergencia

NUTANIX es la solución líder en hiperconvergencia que permite consolidar en un appliance: computo, almacenamiento y monitoreo permitiendo a nuestros clientes tener crecimiento lineal a medida que lo necesiten y en tiempos muy bajos de retorno de inversión.

SOLUCIONES DE BIG DATA

Soluciones de Big Data

El procesamiento del enorme volumen de datos y su transformación en conocimiento es la base de grandes oportunidades para nuestros clientes, Elastic es uno de los mejores productos de código abierto para análisis en tiempo real de la información.

SOLUCIONES PARA GESTIÓN
DE DISPOSITIVOS

Soluciones para Gestión de Dispositivos

Las compañías tienen el reto diario de cuidar y administrar un gran numero de activos, específicamente tecnológicos, que en algunas ocasiones las empresas no están preparadas para darles la mejor gestión repercutiendo en los procesos internos de la compañía. La clave para lograr un equilibrio entre su negocio y sus activos tecnológicos es poder llevar a cabo una administración eficiente de éstos y así potenciar la utilidad de su negocio.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Soluciones de Automatización

Software que incluye gestión de servicios de tecnologías de la información, administración y automatización de centros de datos, administración de rendimiento, ciclo de vida de virtualización y administración de computación en nube.